Carlos Okulovich finalizó 7º este domingo en La Pedrera, por la undécima fecha del campeonato de TC obteniendo un gran resultado en un fin de semana excelente.

Por la undécima cita de la temporada en el circuito callejero de La Pedrera, San Luis, el misionero coronó un gran fin de semana llegando 7° en la final con el Torino alistado por el Maquin Parts Racing.

Se mantuvo en la serie

Después de la buena clasificación del sábado, Okulovich se mantuvo en el cuarto lugar de partida de la segunda serie hasta la bandera a cuadros con el Torino, consiguiendo meterse entre los diez mejores de la grilla de la competencia Final.

Avanzó y cerró un gran fin de semana

En la competencia final, Carlitos largó décimo y aprovechó al máximo el potencial de su auto para avanzar tres posiciones en el clasificador y culminar 7° en el exigente trazado puntano. El misionero superó a Omar Martínez inicialmente y luego capitalizó el toque entre Josito Di Palma y Juan Pablo Gianini para escalar al séptimo puesto.

Con este resultado, Okulovich se ubica 22° en el campeonato de TC sumando 192,5 puntos luego de once fechas disputadas.

La próxima fecha de TC será el 6, 7 y 8 de octubre en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Carlos Okulovich: «Terminamos una buena carrera. Redondeamos un buen fin de semana, algo que se nos venía negando. Obtuvimos un 7° puesto importante, sumando buenos puntos y con un auto que venía funcionando muy bien y me permitió ir para adelante y atacar; lo que me deja muy conforme para lo que resta del año esperando seguir de esta manera. Fuimos protagonistas todo el fin de semana. Se viene Rafaela, donde espero andar bien, creo que tenemos posibilidades».

Artículo visitado 82 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top