Como todos los años a fines de septiembre la universidad privada misionera ofrece la posibilidad de realizar el cursillo de ingreso adelantado.

 

La Universidad Gastón Dachary abrió las inscripciones 2018 para todas sus carreras habilitando el Cursillo de Ingreso adelantado el día sábado 23 septiembre en la sede Oberá.

La modalidad del cursillo adelantado permite que los ingresantes cursen en septiembre de 2017, el ingreso que se dicta en febrero-marzo de 2018.

Quienes estén terminando su último año de la secundaria, o quienes simplemente deseen ganar tiempo, pueden inscribirse y realizar el curso nivelatorio en el año en curso.

El cursillo nivelatorio tiene por finalidad equiparar las condiciones académicas de los alumnos ingresantes atendiendo a las distintas orientaciones que tiene el nivel medio en la actualidad.

Este curso se dicta en dos instancias, una es el cursillo anticipado que se hace de septiembre a diciembre, cursando únicamente los días sábados, para los que quieren anticiparlo, y el cursillo habitual que se dicta en los meses de febrero-marzo con cuatro semanas de duración.

Carreras UGD

Las oferta académica que ofrece la UGD en Oberá está integrada por;  Licenciatura en Administración, Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Psicopedagogía y la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.

Ingreso 2018

Los interesados pueden dirigirse a la sede en Oberá  en  calle 9 de Julio y Buenos Aires o llamando al (03755) 428000. Para mayor información ingresar a ugd.edu.ar.

Artículo visitado 114 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top