La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, demoró ésta mañana a un adolescente en la intersección de las calles Oncativo y Garupá. El menor de 14 años fue sorprendido en el interior de un vehículo Peugeot Partner que estaba estacionado en el lugar. El rodado tenía uno de sus cristales dañado.
El adolescente aparentemente estaba bajo los efectos de algún alucinógeno, en su poder se secuestró 160 pesos, una llave de un automovil Fiat, y una piedra grande. El procedimiento se realizó hoy a las 6:50 en el marco de la tarea preventiva que habitualmente realiza la Policia.
A partir de la denuncia realizada por el propietario del vehículo Héctor C.(44), se instruye el sumario judicial con intervención del Juzgado Correccional y de Menores. Por disposición de la justicia el adolescente quedó en libertad.

Artículo visitado 4 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top