La nueva soberana de los Inmigrantes es la obereña Florencia Isabel Dieminger Niewiarowicz (22), representante de la Colectividad Rusa Belarusa, nieta por parte de madre de inmigrantes rusos. Como Primera Princesa fue electa la representante de la Colectividad Suiza, Estefani Gemmink Oppermann y Segunda Princesa de la Colectividad Paraguaya, Flavia Pamela Aquino.

El título de Miss Traje Típico, recayó en la Reina de la Colectividad Portuguesa, Agustina Aymara Goncalvez Santiago.

Miss Amistad, fue electa por sus pares, la representante de la Colectividad Suiza, Estefani Gemmink Oppermann.

Florencia Niewiarowicz también se llevó el cetro de Reina Virtual. “Muchísimas gracias de corazón a mi Colectividad en primer lugar, a los organizadores y a las chicas. Estoy muy feliz. Es una noche increíble espero que disfrutemos juntos todo este año y que la Fiesta siga creciendo cada vez más” manifestó la Reina quien recordó que hace 20 años participaba como princesita de su Colectividad.

La noche de Reinas de la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante llenó el pabellón de espectáculos del Parque de las Naciones de belleza, nerviosismo y ansiedad.

La presencia de Reinas de diferentes celebraciones de la provincia y el país completaron el cuadro de Soberanas.

Integrantes de cada Colectividad con banderas, pancartas y carteles, demostraron el apoyo incondicional a sus representantes.

Las coreografías presentadas en cada pasada fueron bajo la dirección de Tania Miño Kinas y fueron preparadas por varios meses por las candidatas. En la primera, las Reinas de las Colectividades siguieron la melodía de leyendas del rock nacional. Mientras que la segunda, con elegante ropa de noche, fue al ritmo de bachata. La particularidad de este año fue la participación en los diseños coreográficos de la Reina saliente, Erika Bohn.

Como es tradicional la última pasada fue con trajes típicos. Confecciones artesanales de exigente labor permitieron a las candidatas lucir la indumentaria del país de origen.

Pasada la medianoche se dio a conocer en primer lugar a la consagrada Reina Virtual, concurso que contó con la participación de internautas de todo el mundo y que lleva adelante hace 19 años el diario El Territorio. Con poco más del 17% de los votos fue electa la representante de la Colectividad Rusa, Florencia Dieminger Niewiarowicz, quien más tarde se consagró Reina Nacional del Inmigrante.

Artículo visitado 969 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top