Icono del sitio OberaOnline

Recolector de Residuos tumbó pilar de una vivienda y se fue sin dar explicaciones

Ocurrió ayer por la mañana en el turno de recolección de residuos de las 6 horas. Una abuela, 88 años, además del susto que le ocasionó la situación, se quedó sin energía eléctrica, sin teléfono y con los escombros en el piso. Lo más grave de la situación es que el operario, se desconoce quién fue, siguió su camino como si nada hubiera pasado. “El camión recolector de basura le derrumbó esta mañana a las seis, el pilar de luz y el poste con los cables. Dejaron todo tirado y se fueron. Podía haber entrado el camión dentro de la casa y hubiera sido un desastre” relató un familiar de la propietaria del lugar. “Para ella fue terrible”.

Además de haber quedado en estado de shock, la octogenaria, manifestó en principio la preocupación de quien se haría cargo de reparar los daños. “Fuimos a la Municipalidad, al sector de Obras Públicas, primero dudaron si habría sido el camión de la basura, pero verificaron que hoy pasaba por el lugar y se comprometieron en arreglar todo el miércoles. Confiamos en que lo hagan. Tenemos la promesa” agregó la hija.

No hubo explicaciones de causas del incidente. “Lo más llamativo es la falta de consideración. No se bajaron a ver si había alguien, a explicar, ver cómo quedó el lugar, solo se fueron. Mi mamá escuchó el fuerte ruido y se quedó a oscuras, fue impactante para ella, ahora está con tranquilizante” confesó la mujer.

La señora aclaró que desconocía quién fue el o los trabajadores, tampoco si habría sanción desde el municipio. “Por ahora esperamos al miércoles que cumplan su promesa y mi mamá se ponga bien” señaló.

 

Salir de la versión móvil