Icono del sitio OberaOnline

Redes de agua y energía eléctrica para barrios de Oberá

El Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica, informaron sobre obras de ampliación de redes de agua y energía eléctrica en los barrios Copisa y Tuichá. Beneficiando a más de 200 familias.

En un nuevo esfuerzo en conjunto de las dos instituciones más importantes de la ciudad, se dieron a conocer nuevas obras que se realizarán en diferentes barrios de Oberá.

En Copisa, se extenderá la red de agua y energía eléctrica, en tanto que Tuichá el de agua, lo que permitirá a los vecinos acceder a servicios de manera directa, beneficio que aporta dignidad a estas familias.

Además se extenderá la red de agua en Torneus (400m), Kleiven (800m) y Lindstrom (300).

En las obras de energía eléctrica la Municipalidad aportará los materiales y la CELO la mano de obra. En tanto que en las extensiones de agua, la cooperativa aportará los materiales y conexiones; la municipalidad dispondrá de las máquinas y los operarios.

El inicio de obra será inmediato, trabajando coordinadamente con la Cooperativa. Agradecemos el acompañamiento de todos los vecinos que estuvieron.

Salir de la versión móvil