Recién después de las 20 hs del viernes 25, las personas comenzaron a presentarse en el playón del Parque de las Naciones, donde el Ministerio de Cultura de la Nación levantó la estructura del espectáculo “Vamos las Bandas” que trajo a “Los Pericos” a este lugar.

La previa con las bandas locales calentó un poco el ambiente, que luego fue mucho mas notorio con la presencia en escenario-montado especialmente- para “Los Pericos”. Su temas tradicionales fueron acompañados por el público presente, que fue menor quizás al esperado. Poco mas de mil personas se dieron cita en el lugar. Las colectividades que habían preparado comida al paso para la ocasión no tuvieron mucha venta igualmente. Tal vez la fecha-casi a fin de mes- fue la razón de tantas ausencias, aunque era un acontecimiento totalmente gratuito. De todas formas, un espectáculo de nivel.

Artículo visitado 296 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com – Fotos: Alejandro Suarez


4 comentarios en ““Los Pericos”: Buen espectáculo para no mucho público

    1. Alberto Diaz

      Este es el comentario, que deberian tener en cuenta, la gente que organiza los espectaculos. No tener en cuenta, la calidad, sino lo que quiere la mayoria, por mas que lastimen los oidos , pero alegrará a los ojos de las chicas,y tambien a Wuachin… por la pinta que tiene Maluma

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top