En el Tiro Federal se conocerá al nuevo Campeón. 

Este domingo 27 comenzarán a disputarse los últimos 90 minutos de la gran final del torneo Apertura 2017, copa “César Cardozo” de la Liga Regional Obereña de Fútbol.  La cita será en el estadio Juan G. Cáceres del barrio Tiro Federal de Oberá, donde Olimpia/San Antonio recibirá a Mojomi de Santa Rita. Los finalistas llegan con altas chances de alzar el máximo trofeo del fútbol local, pero es la visita la que se encuentra en mejor condición gracias al resultado favorable (2-0) obtenido en el partido de ida en Santa Rita el domingo pasado.

El choque será a las 15 hs. debido a la posibilidad de la definición desde los doce pasos, aunque para llegar a ello, el local deberá vencer a su rival por dos goles de diferencia. Con uno más lograría consagrarse como el campeón sin necesidad de los penales. Pero Mojomi puede darse el lujo de perder hasta por un gol de diferencia y aun así se impondría. Los de Manuel Dutto saben que no pueden confiarse y buscarán una mayor ventaja, tratando de igualar los primeros 45 minutos del domingo pasado donde fue muy superior.

Por su parte, el equipo dirigido por Alfredo Forster sabe que tiene que ir a buscar la ventaja lo antes posible. “Queremos convertir el primer gol antes de los primeros 15 minutos para así poder buscar el segundo con mayor tranquilidad”, adelantó el DT del “rojo” del Tiro Federal.

Ambos equipos llegan a esta final con sus planteles recuperados, incluso con la vuelta de aquellos que se encontraban cumpliendo su fecha de suspensión.  Todo indica que será una gran final, para alquilar balcones.

Luego de finalizado el partido, las autoridades de la LROF harán la correspondiente entrega de los trofeos al Campeón, Subcampeón y tercer puesto del Apertura, así como los premios al goleador y la valla menos vencida.

 

La Finalísima

Domingo 27/08- 15.00 hs. Estadio Juan G. Cáceres del barrio Tiro Federal

Arbitraje: Matías Rodríguez. Asistentes: Alejandro Limanna y Julio Rodríguez.

 

Cuarta División

Final abierto para la juvenil

Este domingo 27, desde las 13.30 hs. se jugará el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2017 en Cuarta División, de la LROF.

El cruce definitivo, donde se conocerá al Campeón del Apertura, será en cancha en estadio Juan Pratz Ribas de Villa Svea, donde Racing recibirá a Ex Alumnos 185.  Ambos conjuntos no se sacaron diferencias en el cruce de ida y finalizaron 0 a 0, por lo que el final queda abierto tanto para la “Academia” como para el “Exa”.

En caso de empate, la definición será desde los doce pasos – sin tiempo complementario- y al finalizar, se realizará la correspondiente entrega de premios.

 

La Finalísima del juvenil

Domingo 27/08- 13.30 hs. Estadio Juan Pratz Ribas del Villa Svea

Arbitraje: Carvalho. Asistentes: Wall y Julio Martínez.

Artículo visitado 113 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Destacado Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top