En el marco del amplio despliegue de prevención que lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones, a través de la Unidad Regional II con asiento en esta ciudad, en los últimos días se secuestraron cerca de una decena de motocicletas en averiguación de su procedencia, ya que sus conductores no tenían la documentación de las mismas.
En esta línea los efectivos del Destacamento del barrio Sixten Vick de esta ciudad secuestraron anoche, en la intersección de las calles Lavalle y Erasmie de Oberá, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, cuyo conductor Cesar L. (29), no poseía ningún tipo de documentación para acreditar que dicho rodado sea de su propiedad.
Esto se suma a varios motovehiculos que fueron secuestrados en los últimos días en diferentes operativos que se llevan adelante en distintas localidades de la Zona Centro. En otro de los casos el fin de semana fueron secuestradas dos motocicletas que realizaban picadas en la ruta nacional 14, y que carecían de todo tipo de papeles.
Ahora la Policía está abocada en las investigaciones tendientes a determinar la procedencia de las mismas, en algunos casos se sospecha que son malhabidas.

Artículo visitado 160 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top