Este viernes 18, en la Casa Típica Rusa Belarusa, continúan los Grandes Juegos del Inmigrante con la competencia intercolectividades del juego ciencia.  El ajedrez es un deporte que forma parte de estos juegos desde hace años y en esta edición no iba a ser la excepción. Esta competencia, al igual que el Tenis de Mesa, Truco, Jenga y Loba, también suma puntos en la búsqueda de quedarse con la Copa Challenger.

La cita para los interesados o representantes de colectividades, es este viernes 18 desde las 19.30 hs (inscripción), en tanto que el inicio está previsto para las 20 hs.

Participan equipos de tres tableros (jugadores), con el único requisito de que al menos uno debe ser Sub 15 (hasta 15 años cumplidos).

 

CERRÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL RAID NÁUTICO

Se informa que la inscripción para el gran Raid Náutico del Inmigrante se ha cerrado. El evento que se realiza en el marco de los Grandes Juegos Deportivos del Inmigrante, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de agosto recorriendo el Río Uruguay desde el puente Arroyo Torto hasta el camping municipal de Panambí.

Ya se han inscripto cerca de 70 embarcaciones, llegando al cupo establecido días antes de su realización.  Por ese motivo, se ha dispuesto cerrar la inscripción.

Cabe mencionar que el grueso de los participantes saldrá desde Federación de Colectividades (Av. Ucrania 1050), a las 7.30 hs.  allí deberán presentar las documentaciones y se les entregará el número de registro de la embarcación. Luego saldrán hacia el punto de inicio del Raid, desde donde está previsto la largada a las 9 hs.

(En caso de mal tiempo se suspende para el próximo sábado 26).

Organiza: Federación de Colectividades.  Colaboran: Barra de Pesca Pirá Oberá. Grupo de Kayacs Zona Centro Misiones, Municipalidad de Panambí, Municipalidad de Oberá.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top