Héctor “cacho” Bárbaro, diputado provincial y candidato a Senador nacional dentro del Partido Agrario y Social (Pays), analizó la derrota de la Renovación en Oberá, contra Cambiemos y apuntó contra el Intendente Carlos Fernández.

“Acá el intendente también facilitó, vos no sabes bien si Fernández es del PRO o es de la Renovación, te queda la duda ¿Por qué?, ¿qué hizo Fernández acá en Oberá para defender el voto o trabajar para el voto de la renovación?  nada, los barrios están todos abandonados”.

Además mencionó que Cambiemos ganó sin hacer campaña, agregando, “está claro que algunos intendentes no pusieron el esfuerzo para trabajar porque ideológicamente se sienten más adentro del PRO que dentro de otro espacio político”, comentó en el programa Nunca es Tarde, por La Radio.

 

Artículo visitado 462 veces, 1 visitas hoy

www.netobera.com.ar


Categorías: Noticias Política

5 comentarios en ““No sabes bien, si Fernández es del Pro o de la Renovación”

  1. Esteban

    Que lo que hizo Bárbaro para hablar del Sr. Carlos Fernández, que se dedique a laburar mas vale, estamos harto de de los políticos que trabajan para ellos, que consiguió para Obera?, fuerza Carlitos!!!!

    Responder
    1. Cecilia Recalde

      Que comentario mas alcahuete!!!
      En realidad que hizo este intendente por los barrios de Oberá???
      Tiene razon este Bárbaro con lo que dice que bajaron de Corrientes primero para que Fernández le habilite el Banco en Obera (BanCo) y después para hacer negocios sucios.
      Ademas lleno de gente en la muni que no quiere atender al pueblo….Esteban seguro sos uno de esos, empiecen a atender y resolver los problemas de la gente!!!

      Responder
  2. Alcides G.

    Queda alguna duda que el actual intendente es del Pro?
    No se sabía que la campaña la hizo gente de Corrientes?
    No son acaso muchos funcionarios provenientes del Pro Corrientes?
    Cacho Bárbaro ( que no es Santo de mi devoción, aclaro) pelea abiertamente por los colonos de su zona.
    Es evidente que a Fernández, sin equipo de trabajo ni experiencia, la Ciudad de Oberá le quedó demasiado grande

    Responder
    1. martin alejandro

      no la dejes ir no la dejes ir por que te lo digo yo quien es? violeta …..cantate algo nuevo alcides !!!
      estaría bueno que se aclare mejor cuando se dice que no se hace nada …es verdad que falta mucho y que se podría hacer un poco mas ..pero la situación en general no es buena, la gente se acostumbro a que si frente de su casa no se esta haciendo algo, no se hace nada en ningún lugar, y no es asi !! se estan haciendo muchas obras que no se ven, como los desagues, las plazas estan muy lindas y esta llegando el asfalto y empedrados, y por lo que escuche se vienen varias obras para el agua potable

      Responder
  3. Esteban

    Y que problema hay si Fernández está con el Pro, bienvenido sea!!!, si vamos a esperar por la famosa Renovación que hace años viene haciendo obras públicas sobrefacturadas para rato, encima le premiaron al ex intendente con un cargo en la provincia, son una vergüenza!!!!, y así les va ir en Octubre sigan asi

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top