OberaOnline

Atlético afuera, Olimpia a la final

El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Obereña de Fútbol resolvió esta tarde, dar por perdido el partido a Atlético Oberá contra la Alianza Olimpia/San Antonio. De esta manera la alianza avanza a la final del Torneo Apertura.

Tras perder y quedar fuera en la instancia de semifinales, la Alianza Olimpia/San Antonio realizó una protesta por dos jugadores de Atlético Oberá que no figuraban en la lista de buena fe.

En contra partida el Decano Obereño también realizó una protesta por la indebida inclusión de un jugador que era de Atlético y entendían no estaba habilitado el pase para jugar en la alianza.

De las dos protestas la que prospero fue la de Olimpia/San Antonio por las pruebas presentadas. Así el Tribunal de Disciplina resolvió mantener el resultado del segundo partido Atlético Oberá 0 – Olimpia/S.A 1 y dar por ganado el desempate en series desde el punto penal al club Olimpia/San Antonio por 3 a 0.

Ahora el conjunto dirigido por Alfredo Forster se medirá en la primera final ante Mojomi, el sábado a las 15 hs en Santa Rita.

Artículo visitado 491 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil