Este sábado se realizará en esta localidad el 15º Festival Provincial del Chamamé, con un homenaje a los Hermanos Núñez. Se trata de un evento que fue creciendo con el pasar de los años y fue declarado de interés público por el Concejo Deliberante de esta ciudad.
El lugar de encuentro para músicos, bailarines y público en general será el salón del Club Aemo, desde las 20.30.
“Tenemos todas las expectativas. Estamos felices de regresar a la zona Centro, donde nos vieron crecer, correr, jugar y nos alentaron a seguir el camino de la música”, señaló Juan “Pico” Núñez e invitó al festival.
El costo de las entradas será   de 100 pesos y un porcentaje de lo recaudado será donado a una institución de bien público.
Así, anticiparon que con el fin de atraer a cientos de chamameceros estarán presentes los artistas más populares de la región.
Entre otros se destacan Moni Encina, Moncho Alegre y su conjunto, el niño bandoneonista “Pablito” Monjes, Agustín Romero y su conjunto tarragocero, José Scherbak y Melodías Ituzaingueñas.
En tanto, el número principal será la actuación de los Hermanos Núñez, quienes están a días de lanzar su nuevo material discográfico donde cuentan con la participación de artistas de la talla del Chango Spasiuk.

Artículo visitado 180 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top