Icono del sitio OberaOnline

En la previa del Super TC2000 en Oberá, Juan María Traverso brindará una conferencia

Este viernes 28 de julio, en la previa del Súper TC 2000 en Oberá, el ex piloto y campeón de múltiples categorías del automovilismo argentino, Juan María Traverso, estará brindando una conferencia de prensa en Varieté Restaurant del Hotel Azul (Avenida de las Américas 924) de la Ciudad de Oberá, a partir de las 20:00, donde también recibirá a simpatizantes para firmar autógrafos y sacarse fotos.
Autopartes Sol te invita a la 7ma fecha del Super TC2000 que se realizará este fin de semana, 29 y 30 de julio, en el Autodromo «Ciudad de #Oberá». La séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, tendrá como sede el Autódromo Ciudad de Oberá, donde la actividad en pista comenzará el día viernes, con las pruebas libres comunitarias de Fórmula Renault 2.0.
El Súper TC2000 saldrá a pista el sábado por la mañana, con los entrenamientos, para luego dar paso a la clasificación y a la carrera clasificatoria. El domingo se realizarán las finales de ambas categorías. El público podrá desde el viernes participar de las distintas actividades que hay programadas.
Salir de la versión móvil