En una noche colmada de emociones con la presencia de amigos, familia e integrantes rotarios, comenzó el Período de Giuliana Perini Bárbaro al frente del Rotary Club Oberá y de Valentino Bojaryn en el Interact.
El acto de asunción de nuevas autoridades fue el pasado viernes 7 de julio, en el salón de eventos del Hotel Cabañas del Parque, allí, tras la ceremonia protocolar, el presidente saliente, Sergio Campaya, hizo entrega del cargo a Giuliana Perini Bárbaro.
La flamante presidente presentó a su equipo de trabajo para su nueva gestión e indicó que va a trabajar para darle mayor impulso a las actividades del Rotary Club, tales como la Expo Carrera y toda la labor solidaria que realizan. Al salir, Campaya destacó la juventud de la nueva presidente, sin dejar de mencionar que es la primera vez que en los 69 años del Club, una mujer asume la presidencia de esta institución internacional.
En la misma ceremonia se llevó a cabo el paso de autoridades del Interact, integrado por jóvenes de nuestra sociedad de 12 a 18 años. Asimismo, se presentaron nuevos integrantes, que se suman ahora a la tarea tan noble que lleva adelante el Club Rotario.

Estas son las nuevas autoridades
Presidente: Giuliana Perini Bárbaro.
Vice Pte.: Emilia López.
Secretario:Mauro Laudelino.
Tesorera: Malena Von Fuchs.
Macera: Tamara Barrón de Morales

Autoridades Interact:
Pte. Valentino Bojaryn.
Vice Pte. Santiago Paz.
Secretaria Romina Camaya.
Tesorera Madiam Mazzoletti

Artículo visitado 542 veces, 1 visitas hoy

Pregón Misionero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top