El último viernes de junio, en la Casa Nórdica del Parque de las Naciones, se vivió el cambio de autoridades del Club de Leones de Oberá, finalizando el mandato de Isabel Lencina, pero con la continuidad de otra mujer al frente de la selva leonina obereña. Se trata de Graciela Pereira, a quien conocemos por su trabajo como
comunicadora social en medios televisivos locales.
El cambio de autoridades se realizó ante integrantes de la organización solidaria, quienes aplaudieron la labor de la presidente saliente y destacaron la impronta de la nueva autoridad. Cabe destacar que Graciela Pereira es una integrante del Club de Leones con poca antigüedad, pero que en ese poco tiempo ha recibido distinciones varias, merced a su trabajo como secretaria de gestiones anteriores. Se dio a conocer durante su asunción a la presidencia, que recibió una distinción a la Excelencia por completar el informe de actividades electrónico 2016/2017, información muy valiosa para la organización a nivel internacional. Asimismo, la gobernación del Distrito «O» 2, le entregó un certificado de distinción por su trabajo dedicado y destacado como secretaria.
Mucho trabajo por delante para la nueva Comisión Directiva. Adelantaron proyectos importantes que se suman a los que se vienen sosteniendo en el tiempo, como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá, la biblioteca El Farolito de Tres Esquinas, el tradicional Chancho Móvil, el concurso Cartel de Paz, y cuantas otras actividades y obras de beneficencia.

Una leona que le pone garra a la vida
Una vez asumió como presidente del Club de Leones, Graciela Pereira presentó al equipo de trabajo que la acompañará. Luego explicó que dentro de sus proyectos existe uno que piensa poner en práctica ya que le toca en lo particular. «Hace unos años viví una separación traumática. Por ese motivo, uno de mis objetivos es
conformar un gabinete de contención familiar para mujeres u hombres que vivan este tipo de situaciones. Sé que es un objetivo a largo plazo», indicó.
En ese sentido, la leona argumentó, «la familia, como base funda mental de la sociedad, es nuestro refugio, y si ese refugio se daña la sociedad adolece de esas prácticas y las refleja en sus relaciones y su entorno».

Las nuevas autoridades del club

Presidente: León Graciela Evelina Pereira
Secretario: León Horacio Marin
Tesorera: León Maria Ester Benitez
VicePresidente Primero: Karin Nilsson
Vice Presidente Segundo: Alicia Krieger
ProSecretaria: Maria Florencia Wall
ProTesorera: Dora Beatriz Gonzalez
Presidente Comite Aumento de Socios: Teresita Kopp
Coordinador LCIF del Club: Francisco Szmandiuk
Presidente Comisión Social, Prensa y Difusión: Raul Arnaldo Silvero
Presidente Comisión cultural y Artística: Cristina Laura Susy Argüello

 

Artículo visitado 401 veces, 1 visitas hoy

Semanario Pregón Misionero


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Graciela Pereira, es la nueva presidente del Club de Leones de Oberá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top