Icono del sitio OberaOnline

En un rápido accionar la policía recuperó elementos robados

Por el hecho fue detenido un joven de 20 años quien quedó a disposición de la justicia. Ayer a la tarde Walter B.(26) denunció que una persona desconocida tras ejercer violencia sobre una de las ventanilla traseras de su vehículo Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado sobre la calle Salta, sustrajo una caja de herramientas entre otras del interior del rodado.
Al tomar conocimiento del ilícito la seccional Primera dependiente de la Unidad Regional II, realiza un amplio operativo de búsqueda a raíz de los datos del propietario del vehículo quien brindó información de la vestimenta y contextura del supuesto autor del hecho, así mismo la mencionada dependencia puso en conocimiento a las demás Divisiones de Investigación de la policía. Así se logró momentos más tarde, en calles Catamarca y Belgrano de esta ciudad identificar a una persona con las características mencionadas por el denunciante, el mismo al notar presencia policial intento darse a la fuga y fue demorado a los pocos metros e identificado como Abel Narciso S. (20) se procedió al secuestro de los elementos sustraídos del vehículo los cuales fueron identificados por su propietario. El detenido y alojado en la Seccional Cuarta a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad quien interviene en la causa.
Trabajó personal de la División Policía Científica en el lugar del hecho, y las demás dependientes de la Unidad Regional II logrando la detención y esclarecimiento de este hecho.

Salir de la versión móvil