Una delegación de 23 personas viajarán rumbo a los Países Nórdicos con el objetivo de dar a conocer los atractivos de Oberá y generar vínculos con empresarios y el Gobierno de Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca.

El viaje se realiza con el fin de participar de los 100 años de Independencia de Finlandia, allí se realizarán encuentros protocolares con las principales autoridades de ese país y de delegación de obereños que viajarán. Ellos son representantes de diferentes instituciones de nuestra ciudad, como ser el Presidente de la Federación de Colectividades; el Presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, Ernesto Martins; integrantes de la Colectividad Nórdica y el Cónsul de Finlandia Hugo Sand, entre otros.

Parte de la delegación, fue recibida por el Intendente, Dr. Carlos Fernández, con quien compartieron detalles del viaje. Además el alcalde indicó que se enviará con ellos intenciones de gestar la vinculación de «Ciudades Hermanas» con los municipios que ellos visiten. Como así también invitar a los empresarios a invertir en el futuro Parque Industrial de Oberá.

El viaje comenzará el próximo 9 de agosto.

Artículo visitado 219 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top