Ayer se presentó el Gran Premio “Liderar Seguros – Organización GPS Seguros”, cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que se disputará este fin de semana 8 y 9 de julio en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. Luego de un fin de semana complicado, en la última fecha, el piloto de Oberá, Carlos Cabral tratara de sumar buenos puntos de cara a los play off finales.
En lo personal, el piloto llega con lesiones luego del vuelco con la Chevy en Posadas y tratará de dar lo mejor posible en una pista exigente. El Cabral Racing ya tiene listo el Fiat Uno de Deivid Skowron (compañero de equipo), sigue con la puesta a punto de la Chevy (casi un auto nuevo) luego del vuelco y trabaja contra reloj en la motorizacion del Fiat Duna.
La actividad en Eldorado comenzará el sábado desde las 8:00 con la administrativa y técnica previa para todos los equipos de competición, a las 11:00 la habitual reunión de pilotos con autoridades. Desde las 12:00 comenzará la actividad en pista con los entrenamientos y desde las 13:40 los segundos entrenamientos. Ya desde las 15:20 comenzará la acción con las tandas clasificatorias. En cuanto al domingo, las primeras carreras se darán inicio a las 10:00 y desde las 12:50 las segundas carreras (con grilla invertida) la cual siempre tiene una acción a parte para el público y los mismos protagonistas.
Artículo visitado 59 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top