Continuando con la lucha contra el narcomenudeo, la División Toxicomania, con el apoyo de la seccional Segunda de la ciudad de Oberá, detuvo a Mauro H.(18); Eduardo Z. (19); Emanuel M. (19); Rodrigo A. (19); Ulises D. L. (19); Ivan N. (19); Brandon M. (17); y Brain M. (19). Asimismo incautó 20 gramos de marihuana.
El procedimiento se concretó hoy a las 17:35, en la plaza del barrio Docente. Por dusposición del Juzgado Federal de Oberá los menores fueron entregados a sus familiares, y los mayores quedaron detenidos hasta tanto se realicen tidas diligencias pertinentes.

Artículo visitado 1.596 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

3 comentarios en “Narconenudeo: la policía incautó marihuana y detuvo a 8 jóvenes

  1. Emanuel

    Tanto show hace la policía por 20 gramos? Mientras en las costeras anda pasando mas de 30 toneladas, cuando en los barrios bajos mueven kilos, cuando gente de su propio establecimiento fuma marihuana e inala cocaína, la marihuana que incautan ellos mismos se la fuman, busquen a los chorros y dejense de joder por 20 gramos hacen tanto quilombo y escrachan a la gente, los pibes se fuman algo en la plaza y no molestan a nadie, no se prevalecen por la gente es mas fuman y se quedan ahí tranquilos sin joder! Hagan su trabajo y dejen de perder él tiempo por 20 gramos!

    Responder
    1. Agustin

      sos un fumon emanuel?… otro falopa… podes fumar.. y hacer lo que se te canta el o… no en un lugar publico.. una plaza al cual van familia con sus hijos y nenes chicos siendo partícipe inocentes de las pelo.. de otros… deja de decir pelot.. es ilegal..las costeras lo maneja otras fueras y si en los barrios bajos mueven kilos denuncialos.. pero que lo vas hacer si tenes que ser un fumon igual que esos pibes.. anda a laburar.. y si quieren fumar que se queden en su casa no tienen por que exponer a otros de su vicio..

      Responder
  2. Adri

    Deberían apresar a los diler y vendedores..no a los consumidores.. ahh claro ..los diler están dentro de la misma policía… Además cualquier exposicion pública de un vicio está penada por ley… Pero nadie respeta y todos toman y fuman tabaco y otras cosas en la plaza..
    Me parece muy absurdo que la policía haga show por 20g
    Eso no es ni la milésima parte de lo que trafican siempre y nadie dice nada… Siempre el último en la cadena es el que recibe todas las críticas..
    Con el cigarrillo hay muchas empresas que de benefician..si no fuera por eso estaría prohibido fumar en cualquier lado… Con la marihuana es lo mismo pero de otra forma… no la legalizan por que los grandes predictores no quieren que cualquiera pueda plantar una plantita para consumo propio en su jardín.. a los grandes y traficantes raras veces vemos que los lleven presos..pero al que tiene UNA sola plantita le cae gendarmería..la goe y todo el resto del desfile haciendo show nomás

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top