Tal como lo anticiparon integrantes de la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas de Oberá, llevaron a cabo la manifestación en la delegación Oberá del PAMI.

La medida de fuerza, ligada a una decisión del ámbito nacional, se realizó por los problemas con la cobertura médica, correspondiente al PAMI. “No tenemos cobertura, por eso venimos a reclamar por una mejor atención. Representamos a todos los veteranos de la zona. Acá nos apoyan, pero el problema es en la central del PAMI. Tenemos varios testimonios, por eso queremos un acuerdo para que en la provincia tengamos la atención que nos corresponde. Esto es más doloroso que la guerra misma” señalaron.

Por su parte Armando Horrisberger, titular de la delegación local, afirmó “estamos en diálogo permanente con ellos. En Oberá no tenemos inconvenientes. Tienen razón en sus reclamos, pero hablé claramente con ellos que el problema viene de los prestadores. Hablé incluso con una Clínica que tiene todas las especialidades y confirmaron la atención. Incluso los aranceles para los prestadores es mayor que el de pensionados” detalló.

Horrisberger también convocó a quienes tengan algún inconveniente. “Muchas veces es cuestión de arreglarlo desde acá, por eso les digo que vengan a asesorarse a la delegación. Muchas veces no sabemos de esas situaciones particulares” resaltó.

Artículo visitado 169 veces, 1 visitas hoy

www.meridiano55.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top