Icono del sitio OberaOnline

Se viene la Noche de Reinas y Pre Fiesta del Inmigrante

Con la noche presentación de Reinas el sábado 1, y la Pre Fiesta del Inmigrante del 7 al 9 de Julio, el parque de las naciones sigue en movimiento preparándose para la Fiesta Nacional que será en Septiembre.

Este sábado 1 de Julio, las catorce Reinas de Colectividades candidatas al Cetro y la Corona Nacional de la Fiesta Nacional del Inmigrante, junto a la Paisana Argentina del Centro Cultural Argentino, serán presentadas oficialmente ante la sociedad con una cena show en el salón de la Feria Comercial.

Sobre el lugar elegido para esta presentación, Juan Hultgren presidente de Federación de Colectividades en dialogo con La Radio, comento que es el más adecuado porque “No solamente gente allegada a las colectividades pueda estar sino que para todo el público pueda presenciar”.

Y agrego que está previsto que las candidatas desfilen cerca de las mesas y algunas sorpresas que van a surgir en la noche.

En tanto del Viernes 7 al domingo 9, se vivirá la Pre Fiesta del Inmigrante con la participación de las colectividades, ofreciendo sus platos típicos.

Con cartelera a confirmar pero con la actuación de los Ballets, y para el Sábado y Domingo los preselectivo de cumbia y folclore, respectivamente. Los precios de las entradas serán únicamente para el cobro de seguro espectador, y será de 30 pesos para el viernes y domingo, y 50 pesos el sábado.

Salir de la versión móvil