OberaOnline

Del 1 al 9 de Julio: 40° Feria Provincial del Libro

Del 1 al 9 de Juio se realizará en Oberá la edición n° 40 de la Feria Provincial del Libro, en esta edición se homenajea la obra del gran escritor Paraguayo, Augusto Roa Bastos, a 100 años de su nacimiento, quien se caracterizó a si mismo como un perpetuo exiliado.
El salón de exposición y ventas, estará ubicado, como en ediciones anteriores en el Gimnasio del Instituto Mariano, de Av. Sarmento mientras que las presentaciones de libros y espectáculos, tendrá su sede en la Casa del Bicentenario, de Larrea y José Ingenieros, pues a pesar de los ingentes esfuerzos por mantener toda la Feria junta “fué imposible”, dijo la Presidente Emma Losas, quien agradeció a todos los que colaboran para la organización de un encuentro cultural sin igual.
Los horarios de funcionamiento de la feria será de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs y de 14,30 a 21 hs, los sábados de 9 a 13 y de 16 a 22 hs. Mientras que domingos y feriados de 10 a 13 y de 15 a 22hs.

Este año, además se le dedicará un homenaje especial a Teresa Morchio de Pasalacqua, socia fundadora, recientemente fallecida.

Programa completo :

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo visitado 290 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil