La Seccional Primera de esta ciudad lleva adelante una investigación en base a la denuncia realizada por Amanda A. (57), directora de la escuela 185 de Oberá, quien manifestó que hoy a las 15:45 se hizo presente en el establecimiento escolar, Mabel S., madre de un alumno; la misma visiblimente alterada insultó y agredió físicamente al menos a dos docentes de la mencionada institución.
La madre habría adoptado dicha actitud violenta en reacción por un informe que realizaron las docentes sobre la conducta de su hijo.
Se instruyen las actuaciones correspondientes en la seccional Primera, depediente de la Unidad Regional II de Oberá.

Artículo visitado 910 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

4 comentarios en “Denuncian a una madre por presunta agresión a docentes en una escuela de Oberá

  1. Angélica

    Yo me uno al reclamo d esa madre. Esa Señorita Directora Amanda Harfield es muy violenta cdo uno cmo padre se acerca o llama por teléfono. Como madre hoy No quiero su atención es muy violenta. Ahora pido q me atienda la vicedirectora Picaso María cdo necesito hablar por algún tema.

    Responder
  2. noe

    nada justifica la agresion a un docente de parte de nosotros los padres, ni de los docente a los padres, evidentemente el niño es el reflejo de esa madre ya que el docente le estaba informando la conducta del mismo. Ademas el problema fue con el docente no con la directora, segun la nota del diario.
    La educacion de los niños es la responsabilidad de nosotros como padres, la de los docentes es enseñar, por favor volvamos a los valores, seamos educados y sensatos sino le estaremos heredando a nuestros hijos la cultura a la violencia.-

    Responder
  3. Andrea

    una cosa es la directora pero es el docente quien ligó y es ella la que cuida y atiende a su hijo. merece respeto y agradecimiento por eso.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top