Producto de la intensa tarea de seguimiento y minuiciosa pesquisa que lleva adelante la división Toxicomania desde hace cuatro meses, en conjunto con otras dependencias de la Unidad Regional II, hoy a las 09:00 se concretó un procedimiento en el que se incautó 1, 200 (un kilo doscientos gramos) de marihuana. El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada por calle Salto Tobogan, donde se detectó la venta de estupefaciente; concretamente minutos antes un adolescente de 17 años compró un cigarrillo de 7 gramos de marihuana.
Asimismo se procedió a la detención de Walter B. (32) sindicado como vendedor de marihuana al menudeo; quien ademas tenía en su poder una balanza electrica y un cuchillo los cuales fueron secuestrados, además de 985 pesos. El detenido fue puesto inmeditamente a disposición del Juzgado Federal de Oberá. En tanto el menor fue entrego a sus tutores.
El procedimiento fue realizado en conjunto con la división Comando Radioelectrico de esta ciudad. El valor económico del estupefaciente incautado asciende a los 19.800 pesos.

Artículo visitado 1.733 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top