Un millar de abuelos que integran diferentes clubes participaron del programa social que tiene el Instituto Provincial de Loterías y Casino (IPLyC) llamado «Nuestros Abuelos», allí presentaron diferentes actividades, participaron de sorteos y bailaron al ritmo de Jorge Ratoski.

Abuelos nucleados en los diferentes clubes existentes en Oberá, se dieron cita en el polideportivo Ian Barney para ser parte del programa traído por el IPLyC, que por primera vez hace una presentación fuera de la capital provincial.

Los clubes de abuelos tuvieron que elegir a los reyes de cada barrio que luego participaron de una elección general. Veinte parejas fueron las que se presentaron, los príncipes seleccionados fueron Mario Fagundes (Lindstrom) y Cipriana Canteros (Osorio), en tanto que los reyes son Juan Ribalco (Las Palmas) y Gladys Barrios (Caballeriza).

Hubo sorteos de baúles que contenían almohadas, frazadas, ropa de cama y otros elementos para el hogar. Además, una vecina de Cristen fue la ganadora del máximo premio, una TV LED de 42 pulgadas.

Del evento participó el Intendente Dr. Carlos Fernández acompañado de su equipo de trabajo, recepcionando a los abuelos y al Presidente del IPLyC Eduardo Torres y todo el equipo.

Fue una tarde diferentes, de mucha diversión y alegría.

Artículo visitado 131 veces, 1 visitas hoy


Un comentario en “Miles de abuelos disfrutaron

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top