Emprendedores, empresarios de la zona y estudiantes universitarios, participaron de una capacitación en costos y tecnología de gestión para la toma de decisiones y mejora de productividad, dictado por técnicos especializados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) quienes compartieron sus conocimientos.

Dicho encuentro tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Oberá ayer jueves  y se dio en el marco de las necesidades de profesionalización  planteadas desde los diversos sectores productivos y de formación universitaria.

La jornada estuvo coordinada por la  Dirección de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico de la Municipalidad de Oberá. Desde el municipio, entendemos que la capacitación es un elemento crucial  para sentar bases solidas de un crecimiento sostenido  y  entendemos la importancia que tiene un correcto método de costeo en la toma de decisiones diarias de cualquier empresa o institución

Desde el municipio agradecemos al I.N.T.I  y al Consejo profesional de Ciencias Económicas de Oberá, por la colaboración y el trabajo en conjunto.

 

Artículo visitado 117 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top