A partir del Jueves 6 de julio en el Cine Teatro Oberá (San Martín 1069), se iniciarán las actividades del Taller Cine Joven Comunitario. El taller estará a cargo de Daniel Pérez y se extenderá hasta octubre de este año.

-Este proyecto comunitario invita a los jóvenes a que se apropien del lenguaje audiovisual de una manera más consciente para que aprendan a perfeccionarlo y, a su vez, puedan reflexionar con sus compañeros sobre temas de interés para sus propias comunidades.

Podes inscribirte vía mail a nuestra dirección de correo electrónico: espacioguayra@gmail.com, o en Casa de la Cultura (Jujuy y Gob. Barreyro)
Los cupos son limitados, así que apúrate

“Cine Joven Comunitario” es una iniciativa del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones co-organizada con la Subsecretaría de Educación y el Programa Conozco Misiones.

-Entre sus objetivos se encuentran incorporar la enseñanza y práctica del lenguaje audiovisual a la currícula de la educación formal, tal como lo establece la Ley N° VI 171 de Promoción Audiovisual de Misiones.

Artículo visitado 89 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top