Este martes 20 de junio se jugarán los partidos que quedaron pendientes de la 8ª fecha del Apertura 2017 “César Cardozo”.  Se destaca el cruce entre Atlético Oberá y Racing, que comparten la punta.

En el Alfonso Feversani, el Decano Obereño recibirá a Racing de Villa Svea, en un duelo de punteros de campeonato como plato fuerte de la jornada del fútbol doméstico de la Liga Regional Obereña de Fútbol.  Los de Bruno Smorczewski vienen con una buena racha de victorias que le permitieron pasar al frente en la tabla. En tanto, los de Rubén Aglí llegan tras el empate con Atlético Campo Viera en la fecha reciente. Ambos equipos comparten la punta del torneo y tienen como objetivo terminar la etapa de clasificación como el primero, por lo que este partido puede llegar a ser crucial. Será a las 15.30 hs.

En otros encuentros, Atlético Iguazú recibirá a River de Villa Bonita en L. N. Alem. Mientras que Atlético Aristóbulo del Valle será local ante Olimpia/San Antonio en el Complejo Deportivo de ese municipio. Además, Mojomi recibirá a Atlético Alem que está muy cerca de la punta, y en el Juan Areco, Ex Alumnos 185 recibirá a San Martín de 25 de Mayo.

 

Pendientes 8ª fecha- martes 20-06

Local Visitante Estadio
Atlético Iguazú Atlético River Atl. Iguazú (LN Alem) 13.30 15.30
Atl Arist. del Valle Olimpia/S Antonio Compl. A. del Valle 13.30 15.30
Atlético Oberá Racing Alfonso Feversani 13.30 15.30
Mojomi Atl. Alem Compl. Santa Rita 13.30 15.30
Ex Alumnos 185 San Martín Juan Areco 13.30 15.30
Libre: AEMO
Artículo visitado 152 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top