Icono del sitio OberaOnline

Fin de semana a todo Expo Verá 2017

El sábado 10 y el domingo 11 de 9 a 18hs. se llevará a cabo la quinta edición de la Exposición Agroforestal, Ganadera, Pisícola y de Servicios más importante de la Zona Centro «Expo Verá».

En la exposición del Agro, Forestal, Ganadera, Piscícola y de Servicios más importante de la Zona Centro de Misiones participarán más de 100 expositores. Además se desarrollarán, charlas técnicas con temas de dinámica de campo como piscicultura, cosecha y ensilaje, módulos ovinos y agroindustria. También habrán charlas técnicas en la carpa del INTA, sobre producción porcina, producción avícola, hortícola, piscícola y darle el valor agregado, con sus diferentes temas en los manejos y alimentación.

En esta nueva edición también habrán espectáculos, el sábado estará a cargo de Reflejo Latino y Doble 5, en tanto que el domingo habrá tarde de los niños y cierran Fabián Meza y el Show de “Che Gurisada”.

El acto protocolar de inauguración está previsto para el domingo a las 11hs. Luego habrá el tradicional almuerzo del asado a la estaca, con un costo de $300 los 2kg acompañados con mandioca.

El evento, organizado por la Asociación Ganadera Zona Centro, cuenta con el apoyo del Ministerio del Agro, Unidad para el Cambio Rural, UCAR, Ministerio de Agroindustria de la Nación, Inta y la Municipalidad de Oberá, entre otras entidades.

La entrada general es de $20, autos $20 y niños menores de 10 años no pagan. Hay precios especiales para delegaciones.

Salir de la versión móvil