Icono del sitio OberaOnline

Gimnasia Aeróbica Deportiva

Alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica Deportiva participaron del 1er torneo del año de este deporte, el sábado último en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la ciudad de Posadas.

En Nivel Escuela, categoría Babys, compitieron Anita Jakimenco, Sol Pereyra Pigerl, Julia Carisimo y HanelizzCristaldo. En Infantil A estuvieron Julieta Fleitas, YulianaFleitas, Maria Victoria Redzuck y Florencia Vera. En categoría Infantil B participaron Victoria Ojeda y Milagros Pereyra Pigerl.

En Nivel Federativo Infantiles, Camila Spaciuk, Camila Jakimenco, Sofía Staudt, Brisa Gimenez, Martina Vera, Sofía Carisimo, Alma Rehe y Valentina Hirch, demostraron todo el nivel que caracteriza a las gimnastas obereñas.

En Juveniles A, compitieron Mariana Meza, Janna Montiel, GimenaDalmau, AgostinaScherer y Rocío Espíndola.

En el torneo selectivo, lograron clasificar para el Nacional de clubes, Camila Spaciuk 6ta en Infantiles A -dentro de las 10 mejores de la provincia-, y  RocíoEspíndola, con un 2do puesto en Juveniles «A» .

Patín Competitivo

Alumnas de la Escuela Municipal de Patín Competitivo participaron este fin de semana en Jardín América, del Segundo Torneo Provincial, modalidad Escuela – Libre – Danza.

En Tercera C (11 años) Modalidad Libre, la obereña Mercedes Rounge obtuvo el primer lugar   y un segundo puesto en la misma categoría, Modalidad Escuela.

En Tercera C (11 años) Modalidad Escuela, Isis Osorio obtuvo también un segundo puesto, y repitió el mismo lugar en Tercera C (10 años) Modalidad Libre.

Por su parte, las obereñas Ruth Bys Ruth y Lisa Nilsson lograron el 1° puesto en Modalidad Escuela y Libre.

SophiaCzajkowski se ubicó en lo más alto del podio en 1° Modalidad Libre, en el 3° puesto en Escuela.

La patinadora Narella Escobar obtuvo un 1° puesto en Escuela y Libre; Carolina Revak 2° lugar en Escuela, y 3° lugar en Libre; Agustina Reich logró un 3° en Libre; Camila Oberman obtuvo un 4° puesto en Escuela y Libre; y la obereña Luciana Berent se ubicó 3ra en Escuela, 5ta en Libre.

 

Juegos Evita

En la Casa de la Cultura de Oberá, sito en Jujuy y Barreyro (Te. 407016), se pueden consultar las bases y condiciones para participar de los Juegos Culturales Evita 2017.

Asimismo, a través del correo electrónico cultura@obera.gov.ar

Salir de la versión móvil