El sábado 3 por la noche, la Colectividad de los Países Árabes realizó la presentación de su flamante Reina, sucesora de Rocío Nassim, así como de sus Reyes Mayores y Principitos. Lo hizo en el marco de una cena donde además se presentó un espectáculo de danzas árabes, con el ballet oficial de la Colectividad y uno invitado de Posadas, además otros estilos musicales que le dieron color y alegría a la noche.

Rocío, quien además es Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante, realizó la entrega de sus atributos en medio de un momento de plena emotividad, a Victoria Ortiz, quien desde ahora representara a la Colectividad y será candidata al cetro nacional durante la 38ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La reina saliente, en tanto, continuará en su labor de Princesa, al menos hasta septiembre próximo, cuando deba hacer entrega de esos atributos a quien la suceda. Por su parte, Silvia Iurinic y Maximiliano Avancini, fueron nombrados reyes mayores y los pequeños Juan Cruz y Lucía, principitos.

Victoria, de 25 años, es oriunda de Posadas, estudiante de la carrera de abogacía y su ascendencia es por parte de su abuelo materno de origen palestino. La joven fue felicitada por el presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren y por Erika Bohn, actual Reina Nacional de la Fiesta del Inmigrante, presentes en la ocasión como invitados especiales.

Artículo visitado 280 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top