Icono del sitio OberaOnline

Empresarios vascos se reunieron con colegas obereños

Tres empresarios, más un representante de la agencia Garapen, fueron recibidos por el Intendente, Dr. Carlos Fernández y su equipo de trabajo, además de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad. Mantuvieron una reunión que permitió acercar las partes y conocer modalidades de trabajo en equipo, nuevas tecnologías y como además de realizar conexiones directas con el País Vasco.

Los empresarios estuvieron dos días en Oberá, recorrieron diferentes industrias y empresas de nuestra ciudad y la localidad vecina de Alem, con quien desde los poderes ejecutivos se está trabajando en conjunto.

La reunión fue muy positiva, ambas partes quedaron asombradas en diferentes aspectos y modalidades de trabajo. Tal fue el entusiasmo de algunos empresarios de nuestra ciudad, que planifican un viaje al País Vasco en el corto plazo.

Por su parte, desde la agencia Garapen, también están enfocados en realizar una nueva misión empresarial para continuar con la vinculación de empresarios y comerciantes.

En la oportunidad, también participaron estudiantes universitarios de la carrera Diseño Industrial de la Facultad de Arte y Diseño, integrantes de la Cooperativa Eléctrica, universidades locales, entidades intermedias, de los Banco Corrientes y Nación.

Salir de la versión móvil