El Grupo de Teatro Comunitario Murga del Monte de Oberá cumple 17 años el próximo 9 de junio y decidió celebrar la fecha con distintos espectáculos a lo largo de todo el mes.

El evento denominado “Aniversario del Grupo de Teatro Comunitario Murga del Monte, Casi Mayorcitos”, iniciará el sábado 3 a las 22, con un recital de los músicos Maxi Juañuk y Gastón López. Ambos cantautores forman parte de la historia de la murga y en esta ocasión presentan sus proyectos artísticos personales.

Mientras que el j​ueves 8 a las 19 se realizará la presentación del libro “Actores Sociales, teatro comunitario argentino” de Luis Zarranz. El libro desarrolla la experiencia de los vecinos-actores e incluye una guía con datos y obras estrenadas por los grupos de Teatro Comunitario de todo el país.

El sábado 10 a las 21 llega el turno de “Variete Aniversario de la Murga del Monte”, donde el grupo presentará escenas de un espectáculo nuevo. Además, la presentación de la acróbata aérea Gabriela Romero, el ballet “Agitando pañuelos” y demás artistas invitados.

En esa misma línea, el sábado 17  continuará el show de la mano de “El Pibe del Ampli”, de Manu Mansilla. Este espectáculo de títeres para todo público que contiene además música y manipulación de objetos, se presentará a las 21. Mientras que el domingo a las ​18, el titiritero ofrecerá una función de títeres a cielo abierto.

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy

www.netobera.com.ar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top