Icono del sitio OberaOnline

Ampliarán los sectores con estacionamiento tarifado

Durante la última sesión el Concejo Deliberante aprobó la ampliación del sector establecido para Estacionamiento Tarifado en las calles y zonas de la ciudad que se detallan a continuación:
Calle Salta; desde calle Larrea hasta calle Berutti.

Calle Jujuy; desde calle Larrea hasta calle Berutti.

Avda. José Ingenieros, desde calle Larrea hasta calle Berutti.

Calle Santiago del Estero; desde calle Gobernador Barreyro hasta calle Berutti.

Calle French, desde calle Santiago del Estero hasta calle Jujuy.

Avenida Libertad; desde calle San Martín hasta Avenida Italia (sentido oeste-este) y desde calle Independencia hasta calle Chubut (sentido Este-Oeste).

El Concejal Héctor Antúnez Proeza dijo al respecto “El comerciante necesita que haya circulación, es necesario que haya una rotación en los vehículos estacionados. Desde la Cámara de Comercio nos decían que es difícil estacionar frente a los negocios del centro Obereño. Por eso nosotros también hemos hecho una ordenanza que tiene que ver con un espacio para que los clientes de las farmacias puedan dejar su auto estacionados frente a ellas cinco minutos, comprar su medicamento y circular. Lo que se busca en definitiva es que la circulación de los vehículos sea fluida, y que eso favorezca a los comerciantes”.
Consultado sobre un pedido de que los juzgados de la ciudad de Oberá cuenten con un espacio reservado para estacionamiento, Antúnez Proeza aclaró “es viable para el traslado de testigos o detenidos, entiendo que no se puede trasladarlos y estacionar el móvil a dos o tres cuadras o en doble fila. En esos casos deben tener también un espacio seguro para ese tipo de descensos, no para autos particulares o empleados de los juzgados” expresó el edil.

Salir de la versión móvil