Durante la última sesión el Concejo Deliberante aprobó la ampliación del sector establecido para Estacionamiento Tarifado en las calles y zonas de la ciudad que se detallan a continuación:
Calle Salta; desde calle Larrea hasta calle Berutti.

Calle Jujuy; desde calle Larrea hasta calle Berutti.

Avda. José Ingenieros, desde calle Larrea hasta calle Berutti.

Calle Santiago del Estero; desde calle Gobernador Barreyro hasta calle Berutti.

Calle French, desde calle Santiago del Estero hasta calle Jujuy.

Avenida Libertad; desde calle San Martín hasta Avenida Italia (sentido oeste-este) y desde calle Independencia hasta calle Chubut (sentido Este-Oeste).

El Concejal Héctor Antúnez Proeza dijo al respecto “El comerciante necesita que haya circulación, es necesario que haya una rotación en los vehículos estacionados. Desde la Cámara de Comercio nos decían que es difícil estacionar frente a los negocios del centro Obereño. Por eso nosotros también hemos hecho una ordenanza que tiene que ver con un espacio para que los clientes de las farmacias puedan dejar su auto estacionados frente a ellas cinco minutos, comprar su medicamento y circular. Lo que se busca en definitiva es que la circulación de los vehículos sea fluida, y que eso favorezca a los comerciantes”.
Consultado sobre un pedido de que los juzgados de la ciudad de Oberá cuenten con un espacio reservado para estacionamiento, Antúnez Proeza aclaró “es viable para el traslado de testigos o detenidos, entiendo que no se puede trasladarlos y estacionar el móvil a dos o tres cuadras o en doble fila. En esos casos deben tener también un espacio seguro para ese tipo de descensos, no para autos particulares o empleados de los juzgados” expresó el edil.

Artículo visitado 452 veces, 1 visitas hoy


9 comentarios en “Ampliarán los sectores con estacionamiento tarifado

  1. LOBY

    pero no pueden ser tan sinverguenzas , no saben mas que inventar para sacarle plata a la gente, no se olviden a la hora de votar!!!!!

    Responder
  2. FONIA

    Se olvidaron de la avenida misiones y calle rivadavia
    Deberian cobrar de la misiones hasta calle mexico.
    Rivadavia hasta calle tucuman
    Viene los camiones frente pomaco o casa kibis dejan rato largo sus camiones y no pagan estacionamiento y entorpecen el transito
    Dr Luis Alfonso Sak

    Responder
  3. Eduardo

    Mientras no nos hagamos oír donde están los que deciden por nosotros nada va a cambiar. Para el bien común es raro que se les ocurra alguna idea, en cambio tienen las neuronas afiladas para recaudar. Con ese objetivo algún día nos van a hacer creer que Dios se murió de frío.

    Responder
  4. Raul Acosta

    Cuando piensan reparar las calles? , el centro es intransitable y en los barrios ni que hablar.la Municipalidad tiene derecho a cobrar pero tiene el deber de acondicionar los caminos ,ya paso un año ahora no hay a quien culpar.

    Responder
  5. HUGO CABALLETE

    SON UNOS SIN VERGUENZAS. HACEN DE TODO PARA RECAUDAR MAS Y ME GUSTARIA QUE PUBLIQUEN SUS SUELDOS!!!! EL DINERO NO ALCANZA…… ME CANSO DE VER CAMIONETAS DE LA MUNIC. CON GENTE EN LA CARROCERIA.CUANDO OCURRA UN ACCIDENTE Y EL SEGURO NO LOS CUBRA…..QUE EL PUEBLO PAGUE!!!!!! TIENEN LA CABEZA SOLO PARA PEINARSE JAJAJAJA

    Responder
  6. Sandra

    antes de seguir cobrando y subiendo el precio de las tasas, podrían empezar a arreglar las calles.. una VERGÜENZA los baches de la ciudad

    Responder
  7. luis

    Deduzco que con el dinero recaudado, volcarian ese monto para arreglar la avda Gendarmeria Nacional,… haa! , me olvide que avda G.N. paso a ser de Vialidad Nacional, asi que chau arreglo…Yo siempre despistado, disculpen que mescle las cosas…

    Responder
  8. Josecito

    El Concejal Antúnez se llama «Proeza» ???? PROEZA es andar por las desastrosas calles del centro sin que se rompa alguna parte del automóvil.

    Responder
  9. Gladis

    Por Libertad, hay sanatorios y Pami , pobres nuestros abuelos enfermos!! ya no pueden ni estacionar gratis, frente a su Obra social.-

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top