Si te lo perdiste el sábado pasado, ahora tenés una nueva oportunidad para disfrutar de la clásica obra de teatro «La Fiesta de la Cretona», a cargo de la Murga del Monte. La cita es el viernes a las 21.30hs en el galpón de la Murga.

La Fiesta de la Cretona es un baile que rememora las fiestas populares de Oberá en los años 40 o 50, el Club Recreativo Juventud que es donde se realiza la obra, es un Club real donde se realizaban muchas actividades por la calle Córdoba y nucleaba las reuniones y bailes familiares de clase media.

Lo que tiene de particular la obra es que hay músicos que tocan en vivo y que la fiesta es real, se baila entre los actores que salen y buscan a la gente del público que se anime. En el medio de la fiesta hay una elección de reina y sorteos como en cualquier fiesta. Hay pequeños chistes, picardías con el policía, el borracho que no puede faltar, alguna chica de malos hábitos.

 

Viernes 26 de mayo a las 21.30hs en el Galpón de la Murga del Monte (Chacabuco 662). La entrada es a la gorra y se recomienda contactarse con algún integrante de la murga o ir durante la tarde a buscar entradas, ya que solo se entregan 100 números.

Artículo visitado 157 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top