Icono del sitio OberaOnline

Se viene el 5to Oberá en Rock. Duro como siempre, bizarro como nunca

El encuentro llega a su quinta edición y con la presencia, por primera vez en Misiones, de ASSPERA, la banda más bizarra que haya concebido el heavy metal. Será el próximo 10 de junio en Glam Disco. Acompañan los locales Insánima, Leviatan y Metalúrgica.

Enemigos Nro 1 de los buenos modales y (si todavía existiese, del COMFER), los ASSPERA se autodefinen como la primera y más importante banda de «metal bizarro». ASSPERA fluctúa entre el heavy metal y el hard rock con letras picantes, humorísticas o, de plano, escatológicas. Pero ojo, no por “chistosos” dejan de tomarse al rock bien en serio. Los ASSPERA demuelen el escenario a puro poder bizarro, insultos y mensajes de protesta frente a la sociedad argentina, los gobiernos y las desgracias humanas. Desde sus comienzos en el año 2000, han lanzado cuatro discos de estudio y dos EP, consolidándose como banda paralela de músicos reconocidos en el metal nacional pero que prefieren dar rienda suelta a sus desmadres ocultando sus identidades detrás de máscaras y pseudónimos.

Como en cada ocasión, el Oberá en Rock también expone lo mejor del talento metálico local. En esta edición, tocarán como invitados Insánima, Leviatan y Metalúrgica, que levantan las banderas del hard rock, el heavy y el thrash.

En sucesivas entregas presentaremos más en profundidad a cada una de las bandas. Faltan tres semanas y las entradas ya están a la venta. Posadas: Gonzalo Liverpool Music Colón 2131 caso Entre Ríos /// Telecentro de la Terminal de Posadas: Con Marcelo Tiscornia /// Candelaria: Leandro Del Taladro /// Oberá: Heladería y Pizzeria «Emi» Libertad casi Rauch /// Carlos Martinez /// SNV Producciones /// Jardín América: Con Oscar Scholler /// ElDorado: Con Raúl Raul Outcast ///

Iguazú: Con Gabriel Massa Sanchez de Insánima /// Virasoro: Overkill Bompland casi Cocomarola

 

Además, de la mano de Expreso Singer, los que viajen para esa fecha a Oberá, con entrada en mano gozarán de un 30% de descuento, y 10% si a{un nola tienes pero mencionas que vas al Oberá en Rock.

 

Salir de la versión móvil