El Elegido Gospel es un concurso preselectivo que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de mayo desde las 16 hs. en el escenario Mayor “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones, siempre en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”.  Este evento es organizado por Federación de Colectividades, como actividad previa a la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante, que tendrá lugar del 7 al 17 de septiembre en el Parque de las Naciones.  Una de las novedades de este año es la reincorporación de la “Noche Gospel“, como siempre enriquecida por Música Cristiana.  Por ese motivo, se llevará a cabo este primer preselectivo, donde una banda será elegida como telonera de la banda principal de esa noche en el escenario mayor Norguss Jacob.

Como un motivo más para participar, aparte de recuperar e incentivar al crecimiento y reconocimiento al género Cristiano y ser telonero de la banda principal en la “Noche Gospel”, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo.

A “El Elegido Gospel” le seguirán el preselectivo “Misiones Rock”, el sábado 27 de mayo, luego los preselectivos “Peña Folclórica del Inmigrante” el sábado 24 de junio y “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.

 

Novedades en el Parque

  • Este sábado 20, de 15 a 18 hs., la Colectividad Árabe tendrá a la venta bollos y donas a 80 pesos la docena (7 pesos por unidad).
  • El Ballet “Mietielitza” de la Colectividad Rusa Belarusa pone a la venta Shashlyk Kuritsa (8 piezas de pata muslo con ensalada de repollo) con un valor de 150 pesos la porción. Se retira este domingo 21 a partir de las 12 hs en la Casa Típica del Parque de las Naciones. Llevar recipiente.
  • La Colectividad Portuguesa pone a la venta pastelitos en su Casa Tipica, este domingo 21 desde las 15 hs.
  • La Colectividad Paraguaya vende Cavuré y Mbejú el domingo por la tarde en su Casa Típica.
  • La Colectividad Suiza tendrá a la venta pastelitos este sábado y el domingo por la tarde en su Casa Típica.

 

Próximas presentaciones de Reinas

El próximo sábado 3 de junio habrá varias elecciones y presentaciones de Reinas de diversas colectividades. La Colectividad Española hará una selección y luego presentación de su soberana con un desayuno.  En tanto que por la tarde lo hará la Colectividad  Paraguaya con un té. Por la noche será el turno de ser presentadas las reinas de las Colectividades Brasilera y Arábe.  En tanto que el domingo 4, la Colectividad Italiana realizará un almuerzo para presentar a su representante.

Artículo visitado 211 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top