Se vivió este domingo en Leandro N. Alem, la primera fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista. Alrededor de 70 pilotos de distintos puntos de la Provincia de Misiones, se dieron cita en el Kartódromo Ricardo Balbin para brindar un gran espectáculo, a una gran multitud; que después de mucho tiempo, volvió a colmar las tribunas y cada rincón del kartódromo destinado al público.

A pesar de un día complicado, donde la lluvia amenazaba a cada instante y también se jugaba el súper clásico, fueron carreras con publico por dentro y por fuera, ya que también había mucho público en las afueras del circuitos. Como en aquellos viejos tiempos cuando Alem era escenario de carreras multitudinarias y el complejo se mostraba abarrotado. Tanto en las series como en las finales, el espectáculo estuvo presente y a la orden del público, que animaba y coreaba el nombre de su piloto favorito.

La categoría con mas maquinas fue la 200cc Mercosur que convocó a 15 pilotos y donde se dio uno de los duelos imperdibles entre los dos pilotos de Alem; Damián Gauna y Nahuel Santamaría. Termino ganando Nahuel Santamaría, en una carrera para alquilar balcones.Las 110 Libre fue la segunda de la tarde, aquí el ganador fue Alejandro Pierrotti seguido de Gabriel Cybulka. En tanto que, en 110 Principiantes hasta 15 años, fue para Vicente Baez la primera colocación, siendo el único piloto inscripto en esta categoría.

Siguiendo el cronograma del domingo, Agustín Braga fue el ganador de la categoría Moto 150cc y segundo Leandro Gasc. La 350 Super Motard, quedo en manos de Damián Gauna. Aquí se daba nuevamente el duelo Gauna con Santamaría, pero promediando la mitad de la carrera, Nahuel Santamaría tuvo una caída en la primera curva y Gauna no tuvo perseguidores cercanos. Segundo llegó Kevin Cybulka y tercero completo el podio Nahuel Santamaría, que a pesar de la caída no perdió el ritmo de carrera.

La categoría Moto Fuerza Libre, fue un gran espectáculo, con pilotos de primer nivel de la provincia de Misiones, Sebastián “Pipo” Giordano, Diego Zapaya, Mariano Yushcuv, Javier Febre entre otros. El ganador de esta competencia fue Sebastián “Pipo” Giordano, que festejo y se emociono con su público. Segundo llego el obereño Diego Zapaya, que también brindo un gran espectáculo y tercero fue Marianito Yushcuv, piloto destacado del enduro. Para finalizar la jornada se disputó la competencia de la categoría 90cc, que fue ganada por Rodrigo Tur, escoltado por Leonardo Vier.

CICLOMOTOR 90CC
1° Rodrigo Tur
2° Leonardo Vier
3° Lucas Kovac
4° Matías Graeff
5° Matías Prestes
6° Santiago Tur
7° Ezequiel Gomez

MOTO 110CC LIBRE
1° Alejandro Pierrotto
2° Gabriel Cybulka
3° Fabian Vurgo
4° Jonatan Almoa
5° Nicolas Fernandez
6° Gonzalo Gimenez
7° Matias Prestes
8° Vicente Baez
9° Mariano Lopez
10° Jose Luis Ander
11° Ivo Weber
12° Alexander Fernandez
13° Pedro Almoa

MOTO 200CC MERCOSUR
1° Nahuel Santamaria
2° Damian Gauna
3° Luis Slodkowski
4° Rodrigo Gonzalez
5° Maximiliano Rojas
6° Jonatan Diaz
7° Alejandro Pierrotti
8° Mustafa Daher
9° Mauricio Macena
10° Jose M. Sanchez
11° Andres Piper
12° Juan Beuter
13° Juan A Metner
14° Jonathan Prestes
15° Dario Miguel Vidal

MOTO 150CC PRINCIPIANTES
1° Agustin Braga
2° Leandro Gasc
3° Juan C. Isambizaga
4° Agustin Nuñez
5° Lucas Karuchek
6° Sergio Flores
7° Luciano Martinez
8° Hugo Kalenock
9° Rodrigo Adanczuk
10° Jose Luis Ander

350 SUPERMOTAR
1° Damián Gauna
2° Kevin Cybulka
3° Nahuel Santamaría
4° Luis Slodkowski
5° Mustafa Daher
6° Rodrigo Yanke
7° Jonatan Diaz
8° Leandro Britez
9° Andrez Piper
10° Pablo Novisky

SUPERMOTARD FUERZA LIBRE
1° Sebastian Giordano
2° Diego Zapaya
3° Mariano Yushcuv
4° Kevin Cybulka
5° Miguel Dario Vidal
7° Rodrigo Yanke
8° Javier Febre

Artículo visitado 320 veces, 1 visitas hoy

Nexo Sport


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top