La víctima de 59 años llegó a su casa y al ver que había alguien adentro avisó a la Policía. Los uniformados que llegaron al inmueble atraparon a Omar L. (56) quien tenía un pasamontañas, guantes de látex, un revolver y hasta cinta adhesiva presuntamente para maniatar a la dueña de casa.
El llamado a tiempo a la Policía por parte de una atemorizada viuda de 59 años frustró las intenciones de un temible delincuente en calle Barranqueras. Elvira volvió a su domicilio anoche, minutos después de las 22 hs, y notó que había al menos un desconocido en la casa, por ello alertó a la Fuerza.

Efectivos de la seccional 3ª (UR-II) intervinieron en el lugar y desde el primer momento constataron desorden en distintos sectores de la morada, y en uno de ellos encontraron-con intenciones de esconderse- a Omar L. (56) quien tenía consigo un revolver calibre 22 (con 8 cartuchos), un pasamontañas, cinta adhesiva, precintos y guantes de latex.

Inmediatamente el malviviente fue detenido y está a disposición de la Justicia por Robo Calificado en grado de Tentativa.

Artículo visitado 493 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top