Icono del sitio OberaOnline

Afectados por las inundaciones intentaron usurpar viviendas del Iprodha

Ayer cerca de las 19.30hs el Intendente Carlos Fernandez solicitó ayuda policial porque vecinos afectados por las inundaciones tanto del Barrio Norte,  Cien Hectáreas  y San Miguel habían entrado en viviendas del Barrio 50  Viv. de Villa Stemberg.

El pedido fue solicitado a la Seccional Quinta. En forma inmediata el 2do Jefe URII Crio My Jose Andres Gonzalez, con jefes de distintas dependencias y Divisiones especiales, y personal a su cargo con la suscripta, arribaron al lugar y constataron que efectivamente ingresaron desde la casa 13 a la 21 de la Mz 412, hallándose todas finalizadas, donde se estableció que un grupo estaba encabezado por Vanesa Retamoso, donde se inicio intenso dialogo convenciéndolas a que desistan de su actitud donde las mismas se retiraron del lugar sin inconvenientes; estableciéndose que se trataba de un grupo de 7 mujeres con 21 niños. Que debido a las puertas de acceso de dichas viviendas fueron violentadas se solicitó presencia Div. Criminalistica URII. En el lugar permanece custodia policial de Div Cdo. Div. motorizada, Secc 4. Y 5ta y arriba al lugar Infantería.
Además, a las 21,30 hs se presentó a la dependencia policial FARIÑA RULO ROMAN (53) DNI Nro. 16.331.487. Ddo Calle Casco Romano Nro. 2075 Cien Hectáreas encargado de la Obra construida por la Empresa Lazarte Construcciones S.L.R quien radicó formal denuncia sobre el presente hecho.

Artículo visitado 522 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil