Los equipos de juveniles y Primera, femenino y masculino, de la escuela municipal de hockey viajaron a la ciudad de Montecarlo para disputar una fecha más del calendario de la Liga del Interior. En el primer partido de la jornada, la categoría Primera femenino goleó a las posadeñas del equipo Halcón por 9 a 0. Naila García fue la goleadora con 3 tanto; Evelyn Purtic y Maia Golke convirtieron dos goles cada una, mientras que  Daira Pereyra y Dana Ludke aportaron también con un tanto cada una.

 

En categoría Juveniles, en el partido contra Piray, Oberá ganó 4 a 0, con tres goles de Evelyn Purtic y uno de Dana Ludke. Luego en el cruce con el equipo de Yarará, el equipo de la escuela municipal de Oberá ganó 4 a 1, con dos goles de Dana Ludtke y dos de Evelyn Purtic.

 

En el partido contra Gimnasia de Montecarlo en  Primera varones, Oberá comenzó con el pie izquierdo ya que antes de la mitad iban con 2 goles en contra. Pero los obereños demostraron una clara superioridad frente a los locales y el partido terminó 3 a 2 a favor del equipo masculino de la escuela municipal de hockey, con goles de Gerónimo Ascona, Lautaro Cabrera y Germán Stupinski.

 

Artículo visitado 191 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top