Mediante las gestiones realizadas por la Municipalidad de Oberá, a través del Departamento de Seguridad Alimentaria dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental con el Ministerio de Salud Pública de la provincia en el día de hoy se hizo entrega del registro de la sala de elaboración del Sr. Mulder Pablo José de nuestra ciudad, bajo la marca comercial “La Huerta de la abuela” y de sus productos:
• Huevos de codorniz
• Porotos en conserva
• Pickles mixtos
• Pepinos agridulces.
El registro de la salas de elaboración y de los productos tiene como finalidad ordenar la producción de los alimentos para mejorar las condiciones de higiénico – sanitarias en la producción y así reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos y a la vez fomentar la inclusión social en el campo de la producción de alimentos de elaboración artesanal.
Todos aquellos interesados en registrar sus alimentos artesanales pueden acercarse al Departamento de Seguridad Alimentaria de 7 a 13 hs. para asesorarse sobre los trámites correspondientes, los cuales son totalmente gratuitos.

Artículo visitado 175 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Back To Top