En un comunicado publicado en su página de Facebook los responsables del resto bar aclaran que no fueron clausurados y que todo fue un malentendido por parte de la policía.

Comunicado
«Queremos aclarar que Shelter NO fue clausurado , se había realizado una fiesta de menores pero no se vendía bebidas alcohólicas, pero gracias a la inoperancia del policía a cargo tuvimos que esa noche terminar la fiesta, no se con que intenciones fueron a hacer este control ya que una vez verificado la edad de cada chico q estaban en el local entraron al mismo y constataron que no había venta de bebidas alcohólicas , y para arreglar el error un policía paso atrás de la barra a nuestro deposito a sacar la basura q teníamos del día anterior para poder poner en el acta que había consumo de bebidas, ya arrancando que en las notas periodísticas dice que encontraron lata de cerveza y nosotros no vendemos latas de cerveza, nuestro único error en este caso fue no tapar las heladeras porque había menores. La verdad que tendríamos que haber grabado la forma en que este policía a cargo trataba a los chicos, era indignante el abuso de autoridad, a esta persona ya lo trasladaron de Oberá justamente por ser un maleducado y hacer abuso de su autoridad, durante el operativo solo se escuchaba amenazas con llevarnos presos, ojala que nadie en Oberá tenga un problema y tenga que caer en manos de esta persona tan ignorante.
Contamos con muchos testigos de todo lo acontecido !!!!»

Artículo visitado 615 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

4 comentarios en “Shelter Resto Bar informa que no fue clausurado

  1. noe

    y me pregunto como madre que soy, que hacian niños de 12 años en una fiesta?, padres que permiten que los niños quemen etapas, y no se preocupan de hacer valer sus derechos como niños a esa edad tendrian que estar jugando no pretendiendo ser adultos, hay tiempo para todo.

    Responder
  2. Alberto Diaz

    ¨No te clausuraron mal hecho…
    El hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.40, en el local de un restobar ubicado sobre la calle Córdoba 131 de esta localidad.
    Creo que hay una ordenanza que menores no pueden estar a esa hora en este tipo de establecimientos, y si tenias a la vista las bebidas alcoholicas, estabas en falta y deben clausurarte

    Responder
  3. DUTRA MARCELO ANDRES

    REALMENTE UNA VERGUEZA LO DE USTEDES, LUCRAN CON MENORES Y SABEN MUY BIEN QUE ESTABAN EN INFRACCION. ESPERO QUE LA JUSTICIA ACTUE Y LOS SANCIONEN COMO CORRESPONDE YA SEA CON UNA MULTA O CON LA CLAUSURA ASI DE UNA VEZ POR TODAS APRENDEN A TRABAJAR COMO DEBE SER SIN CAGARSE EN LOS DEMAS Y EN LAS LEYES. Y LES DIGO MAS A MI SI ME CONSTA QUE VENDEN BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES,DEJEN DE LAVARSE LAS MANOS Y HAGANSE CARGO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top