Situación: Semana inestable hasta el miércoles, áreas de inestabilidad mantendrán las chances de lluvias hoy lunes mas fuertes para las zonas sur y centro, escasas o nulas para el norte provincial. Mañana martes un sistema de baja presión intensificaran las precipitaciones en toda la provincia y habrá tormentas de variada intensidad, incluso hasta la noche. Para el día miércoles aire mas frío y de origen polar ira llegando a la región de sur a norte, se espera un marcado descenso de las marcas térmicas, solo habrá lluvias por la mañana y mejorando por la tarde-noche en toda la provincia. Para el día jueves un sistema de alta presión asociado a una fuerte masa de aire frío y seco garantizara las condiciones de buen tiempo y temperaturas frías todo el día, será una jornada bien invernal. Para el vienes y sábado se espera que dicho sistema de alta presión permanezca en la región manteniendo las condiciones de buen tiempo y días soleados, madrugadas algo frías y tardes apenas cálidas.

Precipitaciones: Hoy lunes 24. Entre 10 a 25 mm zonas sur y centro con picos de hasta 40 mm. Martes 25. Entre 30 y hasta 70 mm en toda la provincia. Miércoles 27. Entre 10 y 20 mm mas importantes en zona norte. Del jueves al sábado sin lluvias.

Temperaturas: Las temperaturas irán en descenso brusco desde el miércoles con baja sensación térmica el mismo miércoles por la noche y madrugada del jueves. Lunes 24. Máximas entre 20 y hasta 28°c mas calido sobre el norte. Martes 25. Entre 18 y 20° de mínimas y por sobre los 20°c de máximas en toda la provincia. Miércoles 26. Entre 9 y 14°c de mínimas y por sobre los 20°c de máximas, baja st por la noche. Jueves 27. Entre 7 y 9°c de mínimas y entre 16 y 20°c de máximas. Viernes 28 y sábado 29. Mínimas entre 8 y 10°c máximas entre 16 y 22°c.

 

Ante situación de riesgo, consultar a Defensa Civil, línea 103 ó al 911 Emergencias.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones
Para ampliar la información ver: En facebook https://t.co/CsQG7f7vkh En twitter https://mobile.twitter.com/AT_Misiones
Y en Instagram https://t.co/W6E4bG5uBx

Artículo visitado 329 veces, 1 visitas hoy

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones


Categorías: Interés general Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top