Después de ir ganando 35-42 al término de la primera mitad, OTC no supo mantener la diferencia en la segunda mitad y en contrapartida fue apabullado ante Tiro Federal de Morteros, como visitante, por 91 a 67, en el inicio de la serie, al mejor de cinco juegos, de los play off de Reclasificación del TNA. El goleador del equipo misionero fue Joseph con 18 puntos, mientras que en el local Correa marcó 27. Este sábado se juega el segundo duelo en Córdoba.

Tiro Federal arrancó con un triunfo ante OTC por 91 a 67 para ponerse arriba 1-0 en la serie de Reclasificación de play off del TNA.

El juego tuvo un inicio favorable para la «T» que metió rápidamente un parcial de 25 a 17, aunque también fue rápido el despertar del conjunto de Lucas Zurita, el cual mejoró su performance, sorprendiendo a su rival y clavando un pasaje de 25-13 en el segundo periódico para pasar a ganar por 42 a 35.

Luego lo de la segunda mitad fue devastadora para los misioneros. Los errores se hicieron presente y Tiro se los hizo pagar con la experiencia de sus jugadores, entre ellos varios ex OTC, como Lockett, quien terminó siendo clave. Fueron dos parciales lapidarios de 27-12 y 26-13, en los cuales el «celeste» no tuvo respuesta para terminar cayendo por 91 a 67.

En el ganador la figura fue Emiliano Correa con 27 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Phillip Lockett sumó 19 puntos y 7 rebotes.

En la visita, Arkeem Joseph se destacó con 18 puntos y 9 rebotes. Joaquín Deck aportó 13 puntos y 10 rebotes y José Montero 12 unidades.

Ahora ambos se volverán a ver las caras el sábado a las 20.30 para disputar el segundo juego de Playoffs. El local intenterá ganar para ponerse match point, mientras que los de la tierra colorada buscarán mejorar para empatar el mano a mano.

Artículo visitado 67 veces, 1 visitas hoy

REDACCIÓN MISIONES BASKET


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top