Icono del sitio OberaOnline

Con el objetivo de lograr el ascenso

Este domingo 9 de abril comienza la etapa decisiva del torneo Federal C y los dos equipos misioneros que clasificaron a dicha instancia se eliminaran entre sí. Desde las 16:30 de ese día se abre la llave en la Capital del Monte con el arbitraje de Juan Barrios y los asistentes Horacio Lutz y Luis Flores, de la Liga Posadeña.

La revancha se jugará el fin de semana siguiente en Montecarlo y el ganador de la llave enfrentará al que resulte vencedor del choque entre Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá y Central Goya. Se espera una serie pareja entre los dos clubes misioneros que buscarán seguir con vida en el certamen que otorga el ascenso al próximo Federal B.

Atlético Oberá, que tiene como entrenador a Bruno Smorczewski, conformó un plantel de jerarquía con las llegadas de los delanteros Lucas Vargas, Luis Bordón, Alan Jerke y Manuel Sánchez Ocaña y tiene aspiraciones importantes en el objetivo de lograr el ascenso al torneo Federal B.

Por otra parte, desde hoy y hasta el domingo en la previa y durante el partido frente a Huracán, el Club Atlético Oberá estará recibiendo todo tipo de donaciones para ser distribuidas a la gente afectada por el temporal en nuestra localidad.

Salir de la versión móvil