De la mano de la convergencia y atendiendo a la creciente diversificación de las formas de consumo y producción audiovisual, nace CINE.AR: el espacio que unifica las pantallas del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) a través de las cuales el contenido argentino llega a las diferentes audiencias, incorporando los nuevos hábitos de consumo.
La familia CINE.AR refuerza la relación del INCAA y del contenido argentino con las audiencias apostando a las nuevas formas de comunicación y mejorando las tradicionales. Las películas, las series y los nuevos contenidos argentinos tienen más pantallas para acercarse a sus audiencias.
Te presentamos CINE.AR, las pantallas de los contenidos argentinos…
De esta manera, nuestro espacio se trasnforma en SALA Oberá, uniéndose a todos los estrenos nacionales, y ofreciendo una diversidad de contenidos.
CINE.AR SALA
El cine es un lenguaje, una forma de expresión, una manifestación artística. Pero por sobre todo es un hecho social y cultural, en el que la sala cinematográfica es testigo del momento mágico donde convergen diferentes actores de una cadena donde el eslabón final es el espectador. CINE.AR SALA es una red de salas en todo el país, que fomenta la exhibición de cine, forma espectadores críticos, y recupera el cine como un espacio social de intercambio cultural.
En el país hay 80 salas que integran la red CINE.AR Sala, que durante el 2016 crecieron un 9% en espectadores respecto del año anterior gracias a la programación y actividades especiales pensadas para que cada sala logre su mejor performance. CINE.AR SALA le brinda al público, en un país con enormes potenciales para la exhibición, el acceso a un cine nacional de calidad, en condiciones tecnológicas óptimas. CINE.AR SALA fomenta la exhibición de películas argentinas, forma nuevas audiencias y mantiene viva la afición al cine.

CINE.AR (TV)
Es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Películas, cortometrajes, documentales y las últimas novedades de la producción nacional, las 24 hs. sin cortes comerciales, en TDA y todos los servicios de cable, en todo el país.

CINE.AR PLAY
Es el servicio gratuito de video a demanda para disfrutar de películas, series y cortos nacionales en cualquier lugar y en cualquier momento. Se puede acceder a

CINE.AR PLAY desde todos los navegadores, desde APPs y desde SMART TV.

CINE.AR ESTRENOS
Para ver estrenos de cine nacional en simultáneo con salas cinematográficas. Con un modelo de alquiler (pagar para ver) los usuarios pueden disfrutar películas argentinas en cartelera desde todos los navegadores, APPs y SMART TV.

Coordinación Laboratorio Guayrá
http://www.laboratorioguayra.unam.edu.ar
Facebook: https://www.facebook.com/espacioguayraobera/
https://www.facebook.com/CineTeatroObera/
https://carteleracineobera.wordpress.com/

Artículo visitado 170 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top