La Cooperadora del Hospital continúa aportando con su «granito de arena» al SAMIC obereño, haciendo entrega de más elementos de gran valor que tanto necesita el nosocomio local. El martes pasado, se entregaron un carro de paro, un tensiómetro cardiológico y una impresora para reconocimientos médicos.
El Director del Hospital, Héctor González, nuevamente valoró el gesto de la contribución permanente y
destacó la entrega. «Anteriormente, nos dieron monitores y aires acondicionados, es importante contar
con gente que colabore porque el hospital es de todos», dijo González. Asimismo, la Presidente de la Cooperadora Mirta Hartfield dijo que «agradecemos a los que contribuyen, sin ese aporte nada podríamos hacer». Hartfield renovó el agradecimiento a los colaboradores, e instó a que la gente se sume aún más «porque de esa forma nosotros podremos ayudar a la gente».
La Cooperadora del Hospital Samic realiza todo tipo de actividades con el fin de recaudar fondos que luego servirán para la compra de algún elemento necesario para el nosocomio, desde insumos básicos, pasando por sábanas o colchones, hasta instrumentos de alta complejidad.

«El hospital es de todos, y todos lo utilizamos en una emergencia tarde o temprano. Cuidarlo y trabajar por el hospital es una obligación y un derecho de todos», insistieron.

Artículo visitado 151 veces, 1 visitas hoy

Pregón Misionero


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top